Juegos para Baby Shower para imprimir 

Cuando se prepara una fiesta de Baby Shower, nos viene a la mente algo muy interesante para entretener a los amigos invitados, y son los Juegos. Con eso no sólo los recibimos de buenas maneras y agradecemos por su compañía y regalos, sino también les metemos algo de ánimos y gusto por participar para que se liberen de la estrés, y claro, se sientan más a gusto.

Los juegos para un Baby Shower son variados, con mucha diversión y lo más genial, es que son fáciles de poder elaborar para una fiesta. Sólo debemos usar nuestra imaginación y darle rienda suelta a la variedad para el disfrute de nuestros invitados. Hoy compartiremos con ustedes unos cuantos ejemplos de Juegos para Baby Shower para imprimir o idear al gusto de ustedes mismo para aquella tan esperada fiestecita.


Juego número uno:
Encuentra las diferencias


Un juego divertido y sin mucha lata que puedes crear para empezar a animar a los invitados. Lo único que harán los participantes es encontrar las diferencias entre las dos imágenes que les des. Sin duda alguna algo que les traerá nostalgia y diversión.



Juego número dos:
El Laberinto del Bebé



Otro juego muy entretenido y lo mejor, competitivo. Este juego nos recuerda al laberinto que de seguro muchos padres han jugado en su juventud y que al volver a revivirlo en esta fiesta, le traerá mucha diversión y grata nostalgia asegurada.

Juego número tres:
¿Sopa de Letras o pupiletras o crucigramas?, claro que si



La sopa de letras o pupiletras o crucigramas, es un juego clásico donde deberemos buscar en un montón de letras la palabra que debemos formar según la lista. En este caso obviamente es palabras relacionadas con el Baby Shower del Bebé. Una muy buena manera de disfrutar el rato en competencia con tus invitados.



Juego número cuatro:
¿Qué dice? o Balbuceo




Con este juego pondrás un poco más de dificultad y claro, más diversión a tus invitados. El juego es sencillamente fácil, tendrá que tomar las palabras desordenadas y averiguar cual es la verdadera oculta. Sin duda alguna un buen reto para aquellos padres o invitados amantes de los retos.

A todo esto, ¿que te pareció?, coméntanos si te gustó o quieres más juegos para tu Baby Shower.


Blog, Updated at: 2:59:00 p.m.