¿Cómo decorar un Baby Shower?

Cuando vas a celebrar una Fiesta de Baby Shower para prepararte para la llegada de tu futuro bebé, los detallitos importan mucho para poder impresionar no sólo a la familia, sino también a los amigos y amigas, porque debes tener un divertido y memorable día para que quede en el corazón de todos y más, en el de los Padres.

Sobre la decoración para la fiesta, hay muchas maneras de cómo hacerla pero, pocas son las ideas más creativas y bonitas que puedes elegir. Si estás en el dilema de cómo decorar tu Baby Shower, entonces no te pierdas nuestras siguientes sugerencias e ideas para poder tener una bonita y fascinante fiesta.


Decorar las paredes con Globos
Para amenizar y dar color al lugar donde celebrarás la Fiesta, nada mejor que empezar con la pared para darle gusto y vida. Una idea clásica y efectiva son los globos que sirven tanto para una fiesta de cumpleaños como también, para diversas ocasiones, y naturalmente en un Baby Shower también viene muy bien. Si usamos nuestra imaginación podremos hacer globos en forma de Chupones.

Si haces uso de tu creatividad, también puedes hacer Maripositas de colores con los globos, pequeños angelitos, flores de colores o sólo usar globos colgados con algún dibujo marcado en ellos. El gusto va de ti y claro, la manera en cómo le das vida y alas a tu imaginación.


Centro de Mesa para Baby Shower
Las mesas no sólo dan buena impresión, sino también son una decoración que es crucial en esta fiesta. Si elegimos los postres mas deliciosos y que sean atractivos a la vista, definitivamente tendremos un buen paso dado.



La variedad que podemos elegir es abundante para los Postres o bocaditos, pero si queremos mantener un bonito orden y gusto sin perder ese gusto exquisito para los invitados, podemos optar desde galletitas, cupcakes, bombones, chupetines, barquillos, empanaditas, wafers, pequeños bocaditos frescos, emparedados, refrescos o limonadas y demás. Si combinan los colores entre ellos sea Rosa para Niña o Celeste para un Niño, mucho mejor.

Ahora pensemos en la Torta, para eso podemos optar por una tradicional o una que sea más novedosa pero con un gustito muy encantador, sólo recuerda que debe ser deliciosa y no sólo vistosa. Puedes personalizar su exterior de ella con el toque de la fiesta como por ejemplo, poniendo un mensaje en ella, detallitos sobre el futuro bebé, adornitos de un bebé o incluso, hacer con masita de colores trajecitos, sonajas, biberones, zapatitos o un bebé sonriendo. El límite es el cielo.



Decoración adicional
Una mesa puede tener algo extra para que encante y siga dando vida a la fiesta. Se puede llenarla de detalles no sólo en la comida, sino también en algo adicional como globos, banderines de colores, servilletas o vasitos de colores, un bonito mantel rosa o celeste con un mantel de fondo blanco, imágenes de dibujos animados, adorno en forma de una cigueña o un bebé durmiendo en su carriola hecho de globos, un pequeño castillo hecho de poliuretano o esponjas o globos etc etc.


 


Con todas estas ideas, ¿ya tienes en mente que quieres para tu Baby Shower?. De seguro que si, no te olvides usar tu imaginación para tener una bonita fiesta sin invertir mucho. Recuerda mantener el espíritu  y la creatividad muy en alto para poder disfrutar de unas bonitas compras o hacer bonitas manualidades para tu Baby Shower. Cuéntanos cómo te fue.


Blog, Updated at: 3:00:00 a.m.