Ideas de recuerdos para primera comunión

En una Fiesta de Primera Comunión, es tradición regalar a nuestros queridos invitados algún pequeño detalle como recuerdo. Las ideas pueden ir desde un regalo dulce para los Niños o un regalo decorativo para los Adultos. Hay muchas manera de obtenerlos o de la manera más practica, hacernos con unos regalos originales.

Hoy, compartiremos contigo algunos buenos secretos para poder elegir un recuerdo para la primera comunión de tu Niño o Niña que no pueden faltar tras las invitaciones.

Primero que nada, no omitas los recuerdos como regalos en tu lista de preparativos de Primera comunión, muy aparte de la torta o el vestido para los Niños. Todo promete una celebración memorable así que cuidado con los detalles, pero a pesar de eso y el presupuesto, recurrir a los regalos originales nunca viene mal.

En el caso de los Recuerdos de la Primera comunión, podemos optar por figuras de Primera comunión como es un llavero, un pequeño portafotos, un marcapáginas o hasta un bolígrafo. Otros detalles son los imanes para el refrigerador o nevera que no sólo adornará bonito a estos, sino también dará un toque bonito de aquella linda reunión.


Si esto aun no son suficientes, aun tenemos más opciones, y un claro ejemplo de estos son los recuerdos en colgantes para el celular, así como también algunas pinzas para sujetar notas o saquitos perfumados para el armario, velas decoradas o incluso posa vasos. En algunos lugares puedes personalizar lapices o libretas exclusivamente para la Primera Comunión o botellitas de licor como adornos (obviamente para los adultos).

Si con esto tienes listo los recuerdos para los adultos, no omitas a los más pequeños, y parte de esto pueden ser algún regalo dulce, como por ejemplo los bombones, galletitas o dulces con detalles alusivos a la fiesta de Primera Comunión. Si quieres darle un detalle más original, puedes hacerte con un pequeño bote de miel o de mermelada o bolsas de colores para luego llenarlos con dulces. Una vez listos y cerrados, decóralos con un dibujo de la primera comunión con todos los detalles del mismo y claro, el nombre del niño o niña. ¿Fácil verdad? ahora, inténtalo y cuéntanos cómo te fue.


Blog, Updated at: 12:58:00 a.m.