Ideas para unos centros de mesa para baby shower económicos

Cuando una pareja se prepara para un Baby Shower, los gastos pueden ser un reto pero, si se usa los consejos adecuados y claro, la creatividad, podremos hacer maravillas sin gasta un dineral. Uno de estos retos, suelen ser los famosos "Centros de Mesa", donde hoy veremos unos cuantos consejos para poder conseguir unos bonitos Centro de Mesas, bonitos, buenos y baratos que alegrará a toda futura Mami.



Centros de mesa con regalos
A pesar de que serán el centro de atención, también puede ser un regalo de gran fascinación y más si en familia o amigos se ponen de acuerdo para aumentar lo maravilloso de este, con regalos y demás opciones bonitas de decoración como por ejemplo cestitas de papel envueltas en papel maché (el color dependiendo si es niño o niña) con algunos bonitos adornos en él como una ropita, una fotito, unos adornitos con biberones de papel o chupones y demás genialidades, por otro lado también son muy bonita idea los pasteles de Pañales que son de por si muy fáciles de hacer y es ponerlos en fila tipo circular, y ajustarlos con una cinta, y encima de esta, repetir el proceso con menos pañales para darle una forma de menor tamaño y nuevamente el mismo proceso. Con esto tendrán así de fácil un Pastel de Pañales. Otro regalo para añadir a esta mesa sería una bañera de bebé con cositas útiles para el futuro bebé. Definitivamente, este será uno de los más bonitos y memorables regalos para la futura Mami.



Hermosos regalos y adornos
Aparte de los mencionados, podemos seguir aumentando los regalos con algunos juguetes para el bebé como por ejemplo unos cubitos de actividades (con letras o números en ellos) o las famosas pirámides de aros (circulares o en otras versiones cuadradas) que podemos encontrar en cualquier lugar a un precio muy económico. Además de estos, también podemos optar por sonajas o botitas que serán útiles al bebé. Si están pensando en la decoración de la mesa, podemos optar por usar estas sonajas como adornos acompañados por unos lazos en moño y globos. Así tendremos fascinados no solo a los visitantes, sino también a la futura Mami.





Cajas de regalos de bolsas
Si bien con el uso de la creatividad se puede hacer maravillas con los famosas bolsitas también, solo debemos conseguir algunas bolsitas de papel y envolverlas con papel de regalo sea para niño y niña. Una vez bien adornados, recién podremos poner ahí los regalos de nuestra preferencia y dejarlos sobre la mesa del baby Shower. Recuerden que las bolsas deben de ser grandes y el papel de regalo envuelto bien para que no pierdan su gusto.


Con todos estos consejos, ustedes podrán hacer bonitos y maravillosos regalos sin invertir mucho, así como también preparar una bonita mesa para el baby shower sin gastar un dineral.


Blog, Updated at: 10:24:00 p.m.