Pensamientos y Mensajes de Baby Shower

A la pronta llegada de vuestros futuros Retoños, es necesario ir preparándose y realizarle un bonito Baby Shower memorable, por otro lado, para enfatizar la alegría de los Padres, unas palabras de agradecimiento, cariño o de motivación vienen bien por eso hoy les compartimos unas cuantas bonitos Pensamientos o Mensajes de Baby Shower para compartir con nuestros invitados y familia.

A pocos días de tu llegada,
te esperamos con mucha alegría tu papi y yo,
No vemos la hora en que estés en nuestros brazos,
contamos cada segundo por tu llegada.
Estamos muy agradecidos con Dios por entrar en nuestra vida,
por ser el más lindo y el más grande de los tesoros.
Te aman mucho: Papi y Mami.

Gracias Señor, por permitirle a mis padres el haberme concebido,
te pido de corazón nos ayudes a mi mamita y a mí a la hora de mi llegada.
Bendice a las personitas que se reunieron hoy en mi Baby Shower
para compartir nuestra alegría.


Por ahora, no me pueden ver,
pero espero muy pronto conocerlos a todos.
Gracias por el cariño que le ofrecen a mis Papis,
gracias por sus regalos, me serán muy útiles ya que llegaré sin nada.
Dios los bendiga. Los quiero mucho.

Un saludito de mi parte desde la Barriguita de mi Mami.
Espero disfruten mucho mi Baby Shower.
Gracias por venir y acompañarnos. Los quiero mucho.

Un Baby Shower es una celebración especial,
porque un nuevo miembro llegará a la familia.
Hoy queremos compartir nuestra alegría contigo
en una bonita fiesta divertida para recordar,
por favor, no vayas a faltar. Firma (el nombre del Bebé)


Un bebé puede hacer cumplir los sueños más grandes.
Para empezar reúne a personas especiales en la vida de los papis.
Botines, chupones y biberones, noche de alegría y desvelos.
Nuestro bebé está en camino trayendo alegrías y emociones.
Ven a celebrar con nosotros en el Baby Shower de nuestro bebé.

Estoy aquí aunque no me puedas ver,
el doctor le dijo a papi y mami
que un@ niñ@ voy a ser.
de mis regalitos no te olvides
que mucho mucho te lo voy a agradecer.


Blog, Updated at: 1:01:00 a.m.