Regalos para Baby Shower

A la llegada de un futuro Bebé, los Padres se preparan para recibirlo con muchos ánimos en una fiestita de Baby Shower, y parte de esta, se unen a la reunión la familia y los amigos donde la pasan bonito con mucha diversión.

Los regalos también son de buen gesto para que sea de ayuda  a los Papis y que puedan acoger al bebé cómodamente. Si tienes confianza con tus familiares u amigos, para los regalo puedes idear una pequeña lista con las ideas que te daremos a continuación, y si aun no te sientes con ideas en general, no te pierdas nuestra categoría de ideas para un Baby Shower que de seguro te ayudará mucho.

Cuentos para Niños - Bebés

No sólamente hay para niños, también los hay para bebés y su contenido siempre es bonito y sencillo con colores llamativos y personales coloridos que definitivamente, les encantará ver o escuchar antes de dormir. Siempre hay varias opciones y de muchos colores los encontrarás.

Ropa de cuna

Una sabanas que sean suaves y que abriguen al bebé será un complemento perfecto para cualquier Bebé. Existen de muchos colores y diseños encantadores con figuras de animalitos o con figuras geométricas. A los futuros padres les será muy útil contar con sábanas o con algún complemento que haga juego con la cuna del bebé.


Pañalera para Bebé


Al momento de salir con el bebé, siempre es necesario llevar unos cuanto implementos para poder tenerlo cómodo, limpio, alimentado y a gusto. Parte de esto se logra con la ayuda de una Pañalera, y salir de casa con el Bebé sin ella, es imposible.

En toda Pañalera puedes llevar el biberón del bebé, pañales, toallitas húmedas, sonaja o juguetes del bebé, su chupón, alguna que otra mantita para abrigarlo, ropita extra por si se ensucia, talco, entre otros más. Sin duda alguna, un buen regalo que servirá de mucha ayuda para los futuros padres.

Bañeras para bebé

Todo bebé debe estar impecable, sano y a gusto. La higiene es algo que no debe faltar en todo bebé recién nacido y una Bañera, será otro buen regalo para él.

Este regalo es práctico y muy util de muchas maneras, ya que podrás mantener al bebé fresco y contento en un espacio amplio para que pueda ser bañado, o si está mas grandecito, juguando. Recuerda, que existen varios tipos de set de baño para bebé (que vienen con esponjas, pañitos, toallitas con capucha, patitos de hule, cepillos, shampoo y jabón) con lo cual podrás bañar tranquilamente al bebé.

 Mochila canguro para bebé

Para una Madre o Papá primerizos, siempre habrá necesidad de salir a cualquier lugar, sea a hacer las compras, ir al médico, ir a ver a la familia, etc. Por eso la manera en que llevarás al bebé es muy importante para su comodidad, y hoy en día existe un complemente muy bondadoso: el canguro.

Con el "Canguro", no sólo lo llevarás cómodo, sino también calentito pegado a tu cuerpo, y según el modelo, viene con bolsillos para tener los implemento necesarios para el bebé por ejemplo: pañales, toallitas, su biberón, chupón, su sonaja entre otros. Sin duda alguno un regalo muy útil.



Sillas mecedoras para bebé

Estas sillas no solo son bonitas, sino muy útiles, cómodas, seguras y entretenidas. Con ella podrá no sólo descansar tranquilamente el bebé y distraerse, sino que le dará a los Papis un momento de paz y tranquilidad ya que podrán ir de aquí para allá con el bebé sin tener que tenerlo en una cesta o en brazos o preocupados donde los dejarán.


Gimnasio para bebés

Los bebés cuando estén más despiertos, querrán moverse y estarán atentos a los que les rodea. Eso puede ser a tu favor pero, con algo muy llamativo como un Gimnasio de actividades.

Éste gimnasio está hecho con una cómoda mantita con bonitos diseños para echar al bebé, y sobre esta está un arco doblado que tienen adornos llamativos para el bebé, como muñequitos de tela, sonajas, espejitos, peluches, objetos de colores, entre otros para no sólo entretener al bebé, sino también estimularlo su desarrollo de los sentidos como, la vista y el tacto.

Monitor de bebés

Estos aparatitos suelen ser muy útiles para los padres cuando el bebé duerme plácidamente en otro lugar donde ellos estén en otros deberes (sea cocinar, lavar, en la sala, limpiando etc etc). Aunque antes eran más las "radio" o "walkie talkie", los monitores son más precisos y no son muy costosos, se pueden adaptar a nuestros celulares y no perdernos de vista y escucharemos todo lo que sucede en el cuarto del bebé.


Blog, Updated at: 3:35:00 a.m.