6 Juegos muy divertidos para Baby Shower

En todo Baby Shower, no pueden faltar los juegos. Son muy populares y divertidos, y es habitual que los ganadores se lleven un pequeño obsequio. Para aquellas futuras mamitas y padres que estén buscando algunas ideas para realizar los mejores juegos divertidos para un Baby Shower, no se pierdan a continuación algunas ideas originales, pero también divertidas.


Carrera de biberones
Un juego muy divertido donde se debe llenar unos biberones con jugo o refresco para que los invitados elegidos beban todo el contenido en el menor tiempo posible.

La barriga más grande
Para este juego, deberemos dar globos a nuestros invitados globos de diferentes tamaños para que se los coloquen bajo su ropa. Aquel que tenga la barriga más grande, ganará. Un bonito juego no solo para divertirse, sino también para conmemorar el momento con bonitas fotos para recordar alegremente el Baby Shower.

Vistiendo al bebé
Primero, debemos tener dos muñecos y ropas de Bebé, luego formar dos equipos que cada uno de ellos deberá vestir al muñeco con los ojos vendados siguiendo las indicaciones de su equipo. El juego tiene su auge en que todos hablarán a la vez, y será divertidamente difícil saber a quien va dirigido. Definitivamente la diversión está asegurada con este juego.


Adivinar el tamaño de la barriga
Los invitados tendrán que adivinar en este juego, el tamaño de la barriguita de la madre. Para eso, tendrán que apuntar en un papel el tamaño aproximado. Cuando todos hayan acabado, se debe medir con una cinta métrica la barriguita de la futura Mamá. Gana aquel que haya acertado o esté más cercano.

Ponerle el chupete al bebé
En este juego, se deberá sentar a un invitado con los ojos vendados y que hará de Bebé, luego se le deberá meter un chupete en la boca siguiendo las instrucciones de los demás. Si se desea aumentar la diversión, pueden formar más equipos y claro, gana aquel que consiga lograr los retos en el menor tiempo.

Darle de comer al Bebé
Este juego la futura Madre deberá ponerle un babero al futuro Papá y sentarlo en una silla. Con los ojos vendados, ella deberá darle de comer un puré o algún yogurt.


Blog, Updated at: 2:24:00 a.m.