Cuando celebramos un Bautizo de un Niño o Bebé, celebramos que él o ella, adopta y se admite al cristianismo. Es una ocasión muy especial para el infante y para toda su familia; por este motivo es importante estar atento al más mínimo detalle y claro, tener algún bonito recuerdo para poder regalar tus invitados.
Si no tienes claro que tipo de recuerdo puedes hacer sin invertir mucho, puedes optar por la siguiente lista que de seguro te interesará. Atentas a las ideas para recuerdos de Bautizo.
Primera opción: las famosas Velitas celestiales. Éstas son bonitas y muy decorativas gracias a ese toque personalizable y claro, un regalo modesto pero muy encantador por su armonía de brillar e iluminar.
Segunda opción Joyeros o Alhajero: Otro muy emocionante recuerdo con el cual no sólo será un estupendo obsequio, sino muy útil ya que tus invitados podrán guardar sus pertenecías de valor en ellas y tener un regalo bonito que siempre podrán usar.
Tercera opción: Marcalibros en forma de angeles o tarjetitas. Con éste recuerdo puedes usar bien tu creatividad para hacer un marcalibros con forma de animalitos y un mensaje alusivo al bautizo, o hacer lindos diseños en forma de angelitos. Definitivamente una bonita opción como regalo y claro, útil para aquellos amigos invitados que les gusta leer.
Cuarta opción: Llaveros para Bautizo. En esto, existe mucha creatividad para hacer un llavero; desde angelitos bonitos o bebés con trajecito o rezando. La idea es variada tanta que sin duda alguna será la mejor manera de sorprender a sus invitados con lindos detalles como estos y tener algo que representó un lindo y memorable día.