Al celebrar un Bautizo, siempre es bueno pensar en algún presente que conmemore la celebración, pero a veces la falta de tiempo o recursos económicos pueden suponer un contratiempo. Hoy compartiremos unos cuantos consejos sobre algunos diseños y decoraciones muy bien hechos y claro, económicos que podemos optar por elegir hacer o conseguir para que tengamos unos recuerdos bonitos y memorables.
Llaveros en forma de Ángel o Bebés
Según el material, podremos obtener unos bonitos diseños y de ensueño. Si conseguimos los materiales adecuados o, un buen confeccionador, podremos ahorrar notablemente y ahorrar para otros gustitos del Bautizo.
Bebés envueltos o abrigados
Un diseño bonito que nos recuerda a nuestro bebé y que podemos hacerlo de manera muy práctica y fácil. Podemos hacerlo con un imperdible, una telita del color del sexo de nuestro bebé (rosa para niña y celeste para niño) y un dibujo hecho en plástico, acrílico u otro material resistente donde podamos plasmar la imagen de un bebé. Una vez diseñado, en la parte posterior podemos poner el nombre de nuestro bebé, un agradecimiento y claro, la fecha en que se celebró su Bautizo.
Almohaditas de Bebé
Un diseño bonito y atractivo que podemos hacer o mandarlo a hacer. Los materiales están disponibles para cualquier bolsillo. Si gustan de las manualidades, definitivamente es una bonita opción el hacer estas pequeñitas almohaditas.
Tacitas con dibujitos de bebés
Imagen gracias a: Printable |
Una tacita no sólo puede ser útil para la familia a quien regalemos este recuerdo, sino también adorable por los diseños que podemos poner en ella. Otra bonita opción creativa, personalizable y bonita.
Si creen que estos Recuerdos de Bautizo no es suficiente, escuchamos sus recomendaciones y sugerencias para otros Papis y Mamis que estén buscando algún recuerdo. No olviden compartir.